Vistas a la página totales

jueves, 13 de junio de 2013

Bea Iorio un poco de Bio



Nací en argentina, cursé periodismo y Literatura luego me incliné a bellas artes, dedicándome a esta bella actividad artística. Cursé bellas artes en nueva escuela de Diseño.
También realice extensiones en el Iuna. (Textil)

Concurrí a varios talleres
 Jorge Bianchi, Antonio pujia, 
con Rolando Pérez en pintura  y técnicas mixtas.
Concurrí al taller de Nicolás Menza.   
Me he presentado a certámenes nacionales.
Expuse de manera indivual y colectiva (Teatro General San Martin, Gimnasia y Esgrima, Mordisquito (centro Cultural) Casa MUA, Muestra tres talleres.

 He expuesto en Plaza serrano trabajando en la feria Cortázar los domingos.(2011)

 Seleccionada por el museo de la Ciudad para exponer en la feria de San Telmo los domingos.(2011-2012) 

 Muestra colectiva en la Legislatura Porteña. El 11 de junio 2012

2012 Paricipé del 14 Encuentro de arte textil en San Isidro
Noviembre del 2012 muestra Iorio/Toledo . Presentando serie Códigos de amor y desamor
Participé del Sivori y en el Paláis de Glace, Uade



Actualmente trabajo con mi obra y doy clases en mi taller Colores primarios (congreso) Para niños y adolescentes.



Actualmente fui seleccionada por el Museo José Henández en arte textil mediano formato,(2013) la muestra se realizará el 14 de agosto del 2013 hasta el 14 de Octubre.


5 y 6 de octubre participé del 15 encuentro de arte textil en San isidro


Noviembre 2013 stand en el 1er Encuentro nacional de tejedores, hilanderos, artistas textiles
En este momento estoy investigando arte textil y sigo cursando con Silvina Romero, en investigación textil.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario